Sobre mi…

 

Hace mucho tiempo tenía la idea de que naciera este pequeño espacio para dejar escrito algunos recuerdos y vivencias como madre pero no una madre común al resto, sino una madre con una discapacidad.

Para que os hagáis una idea, tengo treinta y algo… Según el mundo médico soy discapacitada desde que tenía 5 años a raíz de un accidente, mi discapacidad es física ya que tengo la mitad de una pierna amputada y llevo una prótesis. Nunca me he sentido discapacitada ni nada por el estilo, es por eso que digo que soy muy capacitada, pero a raíz de la maternidad es cuando me he comenzado a sentir que soy diferente…. Ya veis después de 25 años, fue cuando por primera vez me sentí diferente jajajaja…

Bueno no os aburro más, aquí es donde podéis seguirme, en este espacio contaré mi vivencia como madre y como afrontamos esto no sola.. Sino con mis hijos, es un mundo diferente para mí del cual os quiero enseñar y ojalá a alguien que está en mi lugar lo entienda y quizá lo vea de la misma manera en que lo veo yo.

Vamos al lío!

 

Si queréis contactar conmigo, escribirme a unamamadiscapacitada@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s