A tope…

image

(Cuando se tienen dedos de Pedro Picapiedra es cuando se agradece solo tener un pie)

 

 

Ufff.. he ido y voy muy liada, no es que haya dejado esto del blog, lo que pasa es que el final de curso es un agobio… lleno de cosas e historias que hacer y preparar, pero bueno ya estoy aquí, y así como llega el final de curso, también llega el “caloret” y con ello la complicación de comprar sandalias, que es imposible comprar una que sea de mi numero (41), que me guste, y que pueda caminar con ellas y no que a medio camino deje una por ahí estilo cenicienta.
A raíz de esto, os quería comentar, que a mi hijo pequeño le ha dado por decir que tenemos un secreto y ese secreto es mi adorada “pata” que va y le digo el otro día, hoy me voy a poner falda y te iré a buscar al cole.. y me dice Nooo que ese es nuestro secreto jajajaajaja, por lo que he deducido que no quiere que sepan que uso una pierna estilo barbie.. Jajajaja no os voy a decir que pase del tema, sino que me sorprendió bastante, porque nunca se había pronunciado nada por parte de el, pero le explique que todos eramos diferentes porque también ese mismo día me pregunto que si las personas morenas de cara, cuando se sacaban la ropa eran blancas o también eran morenas jajaja, pero después me dijo al oído su verdadera preocupación y no es más que la de un niño.. que dice que puede que algún niño se asuste, porque no es fácil tener una mami estilo ironman.
A medida que han pasado los días, ya le da igual, voy con sandalias, las del año pasado.. porque aun no he acabado de mirar unas nuevas para este año..
Así que en conclusión, Nuestro juego de los dedos.. (este dedito compro un huevito, este le echo el aceite…..) pues con los pies solo podemos hacerlo en un pie, así que me he re-bautizado como el cuento corto..

Responder

