Se acerca el verano…

2014-08-08 17.20.50-1

 

Hoy os quiero hablar de algo muy muy gordo… Si.. se acerca el verano… y con ello se pone en marcha la operación bikini a tope y preparativos varios, como también la renovación de armario, y a preparar las ansiadas vacaciones… Pues bien, que os voy a decir yo que ya no sepáis y que ya no hayáis leído.

Pues bien, para mi el verano es la mejor época del año.. Me encanta me vuelve loca, desde pequeña, me encanta el calor, la playa, el sol, todo… Pero, ahora que ya no somos tan jóvenes, nos preocupamos más por ir mas o menos presentables a la playa… Imaginaos vosotras como os ponéis antes de ir a la playa, elegir el bikini o bañador, depilarte… etc., Para mi eso es un estrés, os preguntareis el porqué.. Pues porque a mi me miraran si o si, no pasare desapercibida para nadie, no puedo permitirme que se salve un pelo loco de la pierna (buena) de la cera; tengo que ir rigurosamente depilada, y bien presentada con el bañador, porque si, me miran los niños… que es lo normal, y se preguntaran que hace esa mujer bañándose con una pierna de una muñeca!!!, y los adultos con cara vamos a ser sinceros… con esa cara de ayyyy!! Pobrecita!!! como lo hará!!! jajajaja, pues nada como lo hace cada hijo de vecino… Así que el día número uno me dispongo a no bañarme, solo tomar el sol, y de barriga así no miro a nadie y doy tiempo al reconocimiento facial de mi persona, para luego el día dos, ya incorporarme al agua… como si un pez entrará al agua… También he de decir que más de alguna vez, me ha sonreído alguien yo estando dentro del agua, y al salir se ha llevado una decepción jajajajaja.

Ahora que ya soy madre, lo que mas quiere mi hija es que me bañe con ella, y eso es lo que hago, el año pasado contra viento y marea.. ahí aguante estoica (el año pasado no me podía bañar.. en el mar) y salí como pude, casi a rastras jajajajajajajaja, pero lo que le prometí a mi hija lo hice. Este año dice que si yo quiero bañarme, ella ya estará ahí para ayudarme a entrar al agua… Y me pregunto yo, como no resistirse a esa carita y esas palabras, Ya lo veremos!

 

3 comentarios en “Se acerca el verano…

  1. mybabymanual dijo:

    Me encanta tu técnica de día 1 y día 2. En mi caso este año tengo barrigón, así que, si logro meterme en la piscina, quizá también dé un día de margen al baño, para que se acostumbren los vecinos. El año pasado había un mujer embarazada y el primer día la miraban con horror a la pobre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

