Historia, Real o inventada?

Como ya os he contado, tuve un accidente de pequeña… Pero a raíz de esto un día hablando con un amigo decidimos que mi historia era más bien algo “aburrida”, algo que si puede pasar pero le faltaba más acción, es por eso que a raíz de esa conversación, muchas veces he pensado en poner algo más de acción a la historia, como por ejemplo que de joven era aficionada al Surf y en un viaje a Australia me cruce con un tiburon y tenia tanta hambre que me comío media pierna.. Jajaja… Pues si, historias así muchas…

Entonces vino la pregunta… de mi hija mayor.. explicarle el porqué?… Pero al verle sus ojitos y haber pensado mil historias de como explicar algo que ella dijera, alaa pero eso es increible, le conte la verdad, y aunque la verdad tampoco es que sea algo muy light, porque fue literalmente por no hacerle caso a mi mamá, pero como le explicas a un niño de 2 años y algo (por entonces) que no hacerle caso a tu madre te trae terribles consecuencias. Así que preferí hacer hasta mi misma historia más light, aunque he de decir, que le tengo dicho que ella puede cambiarla, y si alguna vez alguien le dice algo de mi, ella puede inventar una historia donde ella me salvó.

Tambíen esto va de la mano a otro tema, que es el tema que más me preocupa al día de hoy, que es como mis hijos afrontarán las preguntas, o como afrontarán algunas risas.. Esto da para mucho, que ya os ire explicando.

Anuncios

Un comentario en “Historia, Real o inventada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s