Miedo al Parto?

376342_10150436003428864_1145815892_n

 

Cuando más se acercaba la hora de mi primer parto, más me atemorizaba la idea de este en sí, ya que aparte de lo que todas las mujeres pensamos sobre el yo me comía más la cabeza.. Pensaba en quien me iba a coger de la pierna para que no se me cayera al suelo en el momento que saliera la niña.. jajajaajaja, Claro hay que estar preparados para todo… Pero no se si por suerte o por desgracia, me tocó cesárea… Porque por a o por B, la niña nunca se encajo del todo, y venia ya casi criada, de lo grande que decían que venia..
Pues nada fue cesárea, y lo primero que me preguntaron era que si me dejaban «despatada», que mi compañera de aventuras se quedara como una más, esperándome en la habitación y yo muy segura dije que nones… donde voy yo va ella, jajajaajaja, pues ahí estuvo acompañándome…

Aunque lo peor de todo no fue el parto en si, porque fue lo más bonito que había vivido hasta ese entonces, sino, que fueron los días posteriores, ya que claro me pusieron la dosis normal de calmantes, pero…. Hinchaban… y claro, yo al segundo día, quería caminar con mi niña en brazos, y nada, era mutación entre yo misma, y el pez globo.. así que por ende no me entraba la prótesis!!!!!! Caí en pánico!.. No me entraba, por mas que me trataba de encoger la pata para poder meterla dentro, así que me pase 5 días en la clínica, porque no me deshinchaba y si me mandaban a casa, como iba yo a ir saltando por la vida y con la cría en brazos.. así que  me dejaron ahí hasta que me pude poner la prótesis, imaginaos que estoy hinchada mas días.. Después de este aprendizaje tanto mi ginecóloga y yo aprendimos, y en mi segundo parto, ya al segundo día iba caminando por la vida, y mas feliz que una perdiz.

2 comentarios en “Miedo al Parto?”

  1. Me ha encantado tu post! Eres la primera persona que he encontrado que habla, como yo, de lo bonito que fue el parto pero lo difícil que fueron los primeros días. Cierto es que puede pasar de todo, que puedes estar en las nubes… pero puede que no. Ojalá me hubiera encontrado con tu post cuando tuve a mi pequeña =). Seguro que va a ayudar a muchas mamás. Un beso!

    Me gusta

Deja un comentario