Primer Post y estreno..

Vacaciones 2005_147

 

Como primer post, os cuento un poco una intro de mi, tengo dos pequeñajos, a raíz de mi visible discapacidad, el momento de tener hijos fue lo peor que lleve, no por tenerlos porque ellos son lo mejor y más bonito que me ha pasado jamás, pero al tenerlos me vino una cosa muy extraña… Una sensación un poco tonta, a la que llamaremos “vergüenza” si, ella, ese sentimiento tan propio de la juventud o de primeras experiencias, pues eso es lo que sentía.

Cuando nació la niña, me daba reparo llevar falda, y llevar sandalias… Era algo de lo que yo no me daba cuenta, pues no fui precisamente yo la que se dio cuenta de este nuevo sentimiento dentro de mi, fue mi marido, que me dice un día que se había fijado que cada vez que salíamos de paseo con la niña yo quería llevar el carrito y que si por casualidad nos encontrábamos con alguien yo disimuladamente escondía mi pie (izquierdo) detrás de la rueda del carrito, para que no me vieran… Ya verás tú… Que iban a ver… Solo un pie un poco plástico y que le faltaban unas cuantas sesiones de rayos uva para tener mi color jajajaja jajajaja. Pues eso, en ese momento que me lo dijo, fue cuando caí en que si tenía toda la razón del mundo y que me estaba comportando como una auténtica discapacitada.

Desde ese momento…. Lo seguí haciendo igual jajajaja jajajajaja, que pensabais? Que había recapacitado y lo había dejado de hacer… Jajajaja pues no, así seguí varios meses, incluso creo que años.. Jajajajaja ya os seguiré contando más de esto, como primer post no os quiero agobiar más.

Me gustaría dejar en claro que el término discapacitad es un término que odio, porque discapacitada de que? O el término disminuida… Yo no veo ser diferente algo malo, sino lo veo como una oportunidad de vivir y ver la vida de manera diferente, así que cuando me leáis que utilizó esta palabra por favor léase en tono sarcástico total.

Responder

